Mari Luz Cruz

DRAMATURGA

Un cadáver a las diez

    TEXTO de Un cadáver a las diez

  • Reestrenada en 2004, en Teatro Municipal  La Sala
  • Comedía de intriga
  • 9 Personajes: 5 femeninos. 4 masculinos
  • Duración: 100 minutos aprox.

Sinopsis:  Comedía de intriga que pretende desde el lado más cómico hacer un guiño  a los thrillers del cine  americano. Algo tan inofensivo como es la celebración de una despedida de soltera acaba  complicándose. Lo que prometía ser una noche de juerga acaba siendo una noche negra, cargada de  suspense. Un intruso que acecha, un gato que escapa, una llamada inesperada y la intromisión de un inspector algo peculiar con dos  personalidades totalmente opuestas, que tratará de desorientar al espectador con su visión de los hechos. En esta comedia nada es lo que parece, por eso el espectador tendrá la oportunidad de poner  a  prueba sus  dotes  de observación  para poder colocar bien las piezas en este desconcertante rompecabezas.

CIA. EL DESVÁN

JORNADAS DE TEATRO EN ANTEQUERA (Málaga)  Junio 2018 en el TEATRO TORCAL 

 

 TEATRE FALLER  CIA. TRIADOR TEATRE    “UN CADÀVER A LES DEU” en el Teatro LA RAMBLETA de Valencia octubre 2017. 

La celebración de los 80 aniversario de la ONCE  se inició con la actuación del Grupo de Teatro de la ONCE “La Porciúncula” con la obra “UN CADÁVER A LAS DIEZ” de Mª Luz Cruz, en la Sala Trajano de Mérida.

         Repeine Teatro  volvió a poner en escena  “UN CADÁVER A LAS DIEZ” en agosto 2017 en  el Huerto de Dios, en el  pueblo medieval de Covarrubias (Burgos)

 CIA. EL DUENDE TEATRO MUNICIPAL LA SALA         

     Max         2017 

Anuncios