Mari Luz Cruz

DRAMATURGA

“Un cadáver a las diez”

Deja un comentario

Un cadáver a las diez copia

Quiero comunicar que ha salido a la venta en Amazon, mi obra “UN CADAVER A LAS DIEZ”. Se trata de una comedía de intriga que pretende, desde el lado más cómico, hacer un guiño a los thrillers del cine americano.

Para el que no me conozca, soy Mª Luz Cruz, una dramaturga con más de una treintena de obras de teatro escritas. Mi producción dramática es variada. Si quieres conocer más sobre mi trabajo puedes visitar mi página web. www.mariluzcruz.com

Sinopsis del libro.

Algo tan inofensivo como es la celebración de una despedida de soltera acaba complicándose. Lo que prometía ser una noche de juerga, terminará siendo una noche negra, cargada de  suspense. Un intruso que acecha, un gato que escapa, una llamada inesperada y la intromisión de un inspector algo peculiar con dos personalidades totalmente opuestas, que tratará de desorientar al público con su visión de los hechos. En esta comedia nada es lo que parece, por eso el espectador tendrá la oportunidad de poner a prueba sus dotes de observación para poder colocar bien las piezas en este desconcertante rompecabezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s