Mari Luz Cruz

DRAMATURGA

“Atando cabos”

Deja un comentario

Atando cabos

         Ya está a la venta el nuevo libro de teatro  “ATANDO CABOS”, una comedia llena de intriga con 5 personajes que está disponible en Amazon tanto en formato ebook como en edición de papel.

Para el que no me conozca, soy Mª Luz Cruz, una dramaturga con una variada producción dramática de más de cuarenta textos escritos,  la gran mayoría ya han sido estrenados.

SINOPSIS: Amanda Luján, estrella de la gran pantalla se ve accidentalmente envuelta en asuntos turbios, estos la llevan a sufrir de manera persistente el acoso de la “Prensa Rosa”. La falta de fuerzas para soportar tanta persecución la obligan a dejar  su profesión en la cima de su carrera.  Han pasado cinco años desde su retirada y está a punto de volver a revivir la historia del pasado. Por azares del destino, irrumpirán en su monótona vida dos visitas casuales. Julio,  amigo de su sobrina al que le gusta demasiado el dinero fácil y Vargas, un antiguo compañero de reparto, con el que mantuvo una cálida relación.  Las intrigantes historias de Julio harán resurgir  un pasado que Amanda  creía haber superado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s